Sinopsis

Los Increíbles (título original en inglés, The Incredibles) es una película de animación por computadora producida por Walt Disney Pictures y Pixar, ganadora de dos Premios Óscar y estrenada en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2004.

La película fue escrita y dirigida por Brad Bird, antiguo director de capítulos de Los Simpson y más conocido por haber dirigido la película de animación El gigante de hierro. Inicialmente fue concebida como una película de animación convencional para la compañía Warner Bros, pero ésta clausuró su división de animación. Brad Bird fue contratado entonces por Pixar para desarrollar allí el proyecto.

En marzo de 2014 se anunció el lanzamiento de una secuela titulada Los Increíbles 2, estrenada el 15 de junio de 2018

Pixar Animation Studios (Pixar) es un estudio cinematográfico de animación por computadora subsidiario de The Walt Disney Company con sede en Emeryville, Estados Unidos. Su origen se remonta a 1979, cuando comenzó a operar como The Graphics Group, la división computacional de Lucasfilm. Casi una década después fue adquirida por Steve Jobs, que además invirtió en su capital para establecerla como una empresa independiente de animación. En 1995 Pixar produjo Toy Story, el primer largometraje animado por computadora en la historia del cine. Después de varios años de colaboración marcados por varias producciones exitosas, Disney adquirió el estudio en 2006.

Su filmografía, producida con su propio software RenderMan, incluye algunas de las películas animadas más exitosas y elogiadas de todos los tiempos. Asimismo el equipo de Pixar ha recibido varios premios por sus logros técnicos en el cine de animación. Para la producción de sus largometrajes el personal del estudio desarrolló la metodología Pixar Braintrust que han destinado para la comunicación, supervisión y seguimiento del equipo involucrado en una película. Además de sus producciones cinematográficas, otros productos de Pixar incluyen videojuegos, programas de televisión, software de animación y anuncios comerciales.

Personajes

Bob Parr

Trabaja en una empresa, aunque anteriormente llevaba una doble vida secreta y era conocido como Mr. Increíble, un superhéroe con gran fuerza.

Helen Parr

Helen tiene una superpotencia basada en la elasticidad que le permite a su cuerpo estirarse y retorcerse de diversas maneras.

Violeta Parr

La hija mayor de Bob y Helen Parr, Violet nace con la capacidad sobrehumana de volverse invisible, así como generar campos de fuerza

Dashiell Parr

Dash tiene un gran sentido de la aventura y un suministro ilimitado de energía. Nacido con el extraordinario poder de la súper velocidad

Jack Jack Parr

La hija mayor de Bob y Helen Parr, cuenta con mas de 17 poderes, entre esos transportarse a otra dimension.

Frozono

Mejor amigo de Bob Parr, cuenta con el poder de manipular el hielo.

Descargas